SOBRE NOSOTROS

“Desde Transportes Hermes ofrecemos un servicio de empresa para empresas”

Porque somos una empresa con más de 12 años de trayectoria, dedicada a la logística integral en materia de transporte de carga y distribución.
Con vasta experiencia en el rubro hemos logrado consolidar un equipo de trabajo especializado en prevenir y resolver situaciones adversas, diseñando estrategias acordes a las necesidades particulares de cada cliente.
Para eso contamos con una flota propia de camiones y semirremolques de alto rendimiento en ruta, equipados con tecnología de última generación y personal idóneo, responsable y experimentado, garantizando seguridad y tranquilidad a la hora de trasladar a destino sus bienes o productos.
Nos encontramos en la ciudad de La Plata, pero trabajamos desde y hacia cada punto del país.
Día a día nos impulsa el objetivo de construir una relación de confianza con nuestros clientes y brindarles un servicio completo y acorde a sus requerimientos, con la mayor eficiencia y profesionalismo posibles.

“Queremos ser el canal para que su propia empresa, proyecto o emprendimiento crezca. Tenemos un vehículo para cubrir cada necesidad y sabemos cómo realizarlo”

NUESTRA FLOTA / CAPACIDAD DE CARGA

SERVICIOS Y DESTINOS

EMPRESAS QUE CONFIARON EN NOSOTROS

CONTACTO

   149 Nº 1664  e/ 66 y 67, La Plata, Bs. As., AR.

   +54 (221) 4506295 / +54 (221) 15-5259254

   +54 (221) 6686320

  info@transporteshermes.com

  transportehermes@hotmail.com

Administración: Lunes a Viernes – 9 a 17 hs.

DÓNDE ESTAMOS

ENVÍE SU CONSULTA

Acceder

WebMail

Data Fiscal

Empresa administrada digitalmente por

marketingweblaplata.com​